jueves, 29 de mayo de 2014

Los antisistema




Gran parte de los gobernantes, causantes de nuestro infortunio, tachan de antisistema a todos aquellos que no se muestran sumisos a sus prejuicios y manejos. Confunden los términos, y deliberadamente quieren confundirnos a todos.



El sistema está constituido por el conjunto de los ciudadanos y sus instituciones de diversa índole. Los "responsables" políticos han sido designados para gestionar dichas instituciones poniéndolas al servicio de un objetivo principal:  la mejora de las condiciones de vida, en sentido amplio, de los integrantes de la sociedad. Su acción ha de regirse por unos  principios básicos e irrenunciables: la justicia y la igualdad de todos.

Estos dirigentes nefastos, hacen gala de un exclusivismo ramplón. Sus fines y sus medios atentan contra aquello que debería inspirar sus acciones. Con perversidad maltratan y marginan a la mayoría de la ciudadanía que es la que  les otorga sus prerrogativas, adueñándose de modo ilegítimo de la Administración Pública para su provecho personal, el de los suyos, y el de los partidos a los cuales pertenecen.






Ellos, los malos gobernantes, con su connivencia hacia los que traicionan la confianza depositada en las "agencias sociales", son los verdaderos antisistema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú cómo lo ves?